08 de septiembre de 2020
08.09.2020
La Nueva España

El Oviedo presenta hoy la campaña de abonados del año de la pandemia

"Esperemos que sea del gusto de todos los oviedistas", dice Manuel Paredes, presidente en funciones

08.09.2020 | 03:01
Manuel Paredes, ayer en un acto promocional del Oviedo.

La de este curso será una de las campañas de abonados más extrañas y más complicadas en la historia del Oviedo. La pandemia del coronavirus ylas restricciones de aforo que han derivado de ella hacen que sea muy difícil de llevar a cabo. En estos primeros compases de la liga, que el Oviedo comienza el domingo, a las 12 horas, en el Tartiere ante el Cartagena, no podrá haber público en los campos, por lo que será difícil vender los abonos sin saber cuándo se va a poder entrar en el campo.

Manuel Paredes, presidente en funciones del Oviedo, explicó "la incertidumbre impide un buen trabajo, pero hemos intentado buscar una serie de métodos y de fórmulas que explicaremos". También expresó su deseo de que "sea del gusto de todos los oviedistas y de todos los futuros abonados del Real Oviedo".

Por otra parte, Paredes reiteró el compromiso que el club tiene con el Ayuntamiento de la ciudad para pintar los asientos de azul: "El Oviedo va a cumplir su compromiso, gay que hacer una serie de trámites y la idea es hacerlo cuanto antes".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook