Con el fichaje de Giorgi Aburjania cerca de cerrarse, tal y como adelantó LA NUEVA ESPAÑA, los extremos también quedarían completos con Nahuel Leiva, 23 años, atacante del Tenerife que llegaría cedido para la próxima temporada. La llegada de Nahuel, pendiente solo de los últimos flecos, cierra de forma definitiva la posible continuidad de Bárcenas, que mantiene una disputa legal con Cancún, el club mexicano que tiene sus derechos.

Nahuel es un extremo argentino que disputó 26 partidos la última campaña en el Tenerife. Goza, además, de una amplia trayectoria en el fútbol español, tras su paso por Villarreal, Betis, Barça B y Deportivo, además del conjunto insular. El Tenerife le facilita su salida por su alta ficha, aunque el Oviedo no asumirá la totalidad de la misma. Luchará por un puesto en el once junto a Sangalli, Viti y Cedric, los otros extremos.

De cerrarse de forma definitiva las llegadas de Aburjania y Nahuel, la plantilla azul quedaría casi perfilada por completo. Aún quedaría un último esfuerzo por un delantero, la guinda a la plantilla, a la espera de si alguna opción en el mercado posibilita la llegada de otro lateral izquierdo.