Javi Mier tuvo un día muy especial el domingo, cuando Ziganda le dijo que saldría de titular, premiando el trabajo de todo el verano. El canterano azul cumplió a la perfección, cuajando un partido correcto al que solo le faltó acertar con una ocasión que tuvo para haber marcado y decantado el parido a favor del Oviedo (acabó 0-0 ante el Cartagena).

Sobre la jugada en la que pudo marcar: "La vi unas cuantas veces, me dio mucha rabia porque luego la ves y te da mucha rbaia porque fue una ocasión muy clara y podía haber cambiado el resultado y llevarnos los tres puntos; pero hay que seguir mejorando las cosas, seguro que ante el Mirandés entra alguna".

Una titularidad inesperada: "Le agradezco la confianza a Ziganda, pero esto acaba de empezar, hay que seguir trabajando en los entrenamientos; estoy dando lo máximo de mí. El entrenador me pidió que siguiese trabajando, que incidiese en llegar al área y aportar frescura a la parte alta del centro del campo".

Una posición más adelantada de lo habitual: "Sí que es verdad que no es una posición a la que esté acostumbrado, pero me sé adaptar a varias posiciones".

Nervios por jugar en el primer equipo: "El día del Málaga fue la tensión del momento, ahora estoy entrenando con el primer equipo, tengo más confianza en mí mismo y no estuve nervioso para nada".