14 de septiembre de 2020
14.09.2020
La Nueva España

Javi Mier, canterano del Real Oviedo: "Agradezco la confianza a Ziganda"

"Me dio mucha rabia la ocasión que fallé porque fue muy clara y podían haber sido tres puntos", dice el centrocampista, que fue titular ante el Cartagena

14.09.2020 | 14:19
Una ocasión de Javi Mier durante el partido del Oviedo

Javi Mier tuvo un día muy especial el domingo, cuando Ziganda le dijo que saldría de titular, premiando el trabajo de todo el verano. El canterano azul cumplió a la perfección, cuajando un partido correcto al que solo le faltó acertar con una ocasión que tuvo para haber marcado y decantado el parido a favor del Oviedo (acabó 0-0 ante el Cartagena).

Sobre la jugada en la que pudo marcar: "La vi unas cuantas veces, me dio mucha rabia porque luego la ves y te da mucha rbaia porque fue una ocasión muy clara y podía haber cambiado el resultado y llevarnos los tres puntos; pero hay que seguir mejorando las cosas, seguro que ante el Mirandés entra alguna".

Una titularidad inesperada: "Le agradezco la confianza a Ziganda, pero esto acaba de empezar, hay que seguir trabajando en los entrenamientos; estoy dando lo máximo de mí. El entrenador me pidió que siguiese trabajando, que incidiese en llegar al área y aportar frescura a la parte alta del centro del campo".

Una posición más adelantada de lo habitual: "Sí que es verdad que no es una posición a la que esté acostumbrado, pero me sé adaptar a varias posiciones".

Nervios por jugar en el primer equipo: "El día del Málaga fue la tensión del momento, ahora estoy entrenando con el primer equipo, tengo más confianza en mí mismo y no estuve nervioso para nada".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook