Giorgi Aburjania, pivote de 25 años, será la última pieza que complete el puzle del centro del campo de Ziganda para la actual temporada. El centrocampista ya se encuentra en Oviedo, acompañado por su agente, para firmar su nuevo contrato con el club azul y ponerse a las órdenes de Ziganda en cuanto pase el reconocimiento médico y pase las pertinentes pruebas pcr del coronavirus.

El georgiano, en una operación adelantada por LA NUEVA ESPAÑA, en principio se comprometerá con los azules por la presente temporada más otra en función de determinados objetivos. Es el acuerdo al que han llegado las partes pendiente solo de que se solventen los últimos flecos.

Fuentes cercanas a la operación subrayan el esfuerzo económico del futbolista por recalar en el conjunto azul, en una apuesta clara por regresar al fútbol nacional. El salario de Aburjania en el Sevilla se sitúa en torno a los 400.000 euros, una cifra mucho más elevada de la que cobrará en el Oviedo este curso. Desde el club azul se celebra que un futbolista de su caché se haya adaptado a los parámetros en los que se mueve el conjunto carbayón.