El Oviedo cerró en las últimas horas, a falta del anuncio oficial, la salida del central Javi Fernández. El zaguero se desvinculará del club azul y firmará por el San Fernando, de Segunda B un contrato de dos años. Allí se reencontrará con Lolo, exoviedista. Paralelamente, el club sigue trabajando en el resto de salidas y el siguiente a Javi, si nada se tuerce, será Edu Cortina.

El club confía en cerrar la marcha del canterano, que no cuenta para el cuerpo técnico, esta misma semana. El ovetense cuenta con el fuerte interés del Mérida, de Segunda B. La otra salida que quiere resolver el Oviedo es la de Diegui, que ayer viajó a Miranda pero no se vistió de corto y se quedó fuera de la lista final de convocados. En el caso del lateral, los tiempos van más lentos. Diegui tiene una ficha elevada y al Oviedo no le está resultando sencillo encontrarle acomodo. Ninguna de las partes, de hecho, descartan que Diegui se quede en el Oviedo.

Mientras se resuelven las salidas, Aburjania está a la espera de firmar su nuevo contrato y ser anunciado con el Oviedo. El medio georgiano ya se entrenó en El Requexón.