El Oviedo se entrenó esta mañana en El Requexón y tras la sesión el meta azul Joan Femenías valoró la situación del equipo, que suma dos puntos de nueve y ayer cayó ante el Espanyol.

Valoración del inicio de Liga: "Nos gustaría tener más puntos, pero tenemos que quedarnos con las cosas buenas que hace el equipo. Tenemos una idea clara y actitud. Vamos todos a una y ese es el camino. No nos va a perjudicar la presión, es una motivación salir para jugar".

¿Qué errores cometió el equipo?: "Estos tres partidos han estado marcados por los pequeños detalles. Ante el Cartagena hicimos un buen partido y ocasiones. En Miranda estuvimos serios, ante un rival muy duro. Y frente al Espanyol nos han perjudicado los pequeños detalles. Cuando tienes errores ante un rival tan fuerte te condena. Haciendo las cosas bien y mejorando en las áreas conseguiremos resultados".

Los jóvenes: "Hemos venido muchos jugadores nuevos y nos estamos conociendo. Pero con el día a día, el trabajo, la táctica y las relaciones personales, más pronto que tarde tendremos un juego más definido y mucho mejor".

Su momento de forma personal: "Cuando el equipo no gana no eres feliz. Tengo aspectos a mejorar, pero voy en la línea correcta".

Competencia con Brazao: "Los dos llegamos nuevos. A nivel personal nos hemos ayudado y con el entorno de trabajo que hemos generado. Somos gente joven, con aspiraciones y objetivos similares".