Tras la sesión de esta mañana en El Requexón, el Oviedo ha facilitado la lista de 24 futbolistas que se desplazará a Albacete para el duelo de mañana (18.15 horas) en el Carlos Belmonte. Ziganda ha incluido un nombre de más en la convocatoria a la espera de que la Liga dé luz verde a la inscripción de Gustavo Blanco Leschuk y pueda contar en el choque.

La baja respecto a la última lista es la de Javi Mier, que está aislado en su domicilio desde el miércoles al haber estado en contacto con un positivo de Covid. El canterano, que ha dado negativo, sigue el protocolo establecido.

Por un contacto estrecho con un caso positivo de COVID, el jugador permanece en aislamiento en su domicilio desde el miércoles, cumpliendo con todos los protocolos marcados desde Ministerio de Sanidad, Principado de Asturias, CSD, y LaLiga.

La lista de jugadores que viajan a tierras manchegas es la compuesta por: Femenías, Brazâo, Grippo, Arribas, Edgar, Aburjania, Carlos Hdez, Johannesson, Sangalli, Borja, Mujica, Juanjo Nieto, Jimmy, Nahuel, Obeng, Viti, Christian Fdez, Cedric, Tejera, Riki, Blanco Leschuk, Mossa, Lucas y Javi Cueto.