08 de octubre de 2020
08.10.2020
La Nueva España

El oviedismo responde antes del derbi: colas para renovar el abono en el primer día

"Vamos a ganar al Sporting", confían los aficionados del Oviedo que acudieron hoy a renovar el carné a las oficinas del Tartiere

08.10.2020 | 13:18
El oviedismo responde antes del derbi: colas para renovar el abono en el primer día

El oviedismo se notó hoy en los exteriores del Tartiere. Centenares de aficionados azules se acercaron esta mañana a las oficinas del estadio azul a renovar el abono para la presente temporada, de momento sin público por el coronavirus. La cola se desarrolló en todo momento con la pertinente distancia social a raíz de la panedmia. Hoy fue el primer día de renovación de los carnés, que no obstante también puede hacerse de forma online. Muchos de los que se acercaron hoy optaron por sacarse el abono completo pese a que todavía se desconoce cuando se podrá volver a los estadios.

El derbi asturiano del próximo domingo ante el Sporting fue el tema recurrente de las tertulias de la cola. Y se nota cierto optimismo pese a que el Oviedo todavía no ha ganado un partido y el Sporting llega líder. "Los derbis se ganan", coincidían los aficionados. "Igual ni lo veo, que sufro mucho, pero creo que vamos a ganar", decía seguro Iván Fernández, un joven aficionado. Pedro Resines, socio desde 1958, se mostraba más optimista: "Ganamos seguro".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook