El entrenador del Oviedo José Ángel "Cuco" Ziganda dijo estar satisfecho con el rendimiento de su equipo a pesar de la derrota (1-0) ante el Girona: "En líneas generales estoy contento".

Preguntado por la posición que ocupó el canterano Borja Sánchez, que pasó de jugar por la izquierda a hacerlo de mediapunta, aseguró quye se trata de "otra opción más que tenemos". Sobre el rendimiento del jugador ovetense, Ziganda quiso quitarle presión: "No podemos esperar que Borja gane solo, tiene que ir poco a poco creciendo y cogiendo regularidad", añadió. Para el técnico azul, Borja "tiene unas condiciones especiales, seguro que mejorará y se dosificará mejor".

En cuanto a cómo vio el partido frente al Girona aseguró que "igualado": "Somos dos equipos serios, armados y el partido ha sido muy competido. Ellos han tenido su momento y han acertado, el partido ha estado al 50%", añadió. En su opinión, "cuando parecía que el partido se igualaba, han tenido la del gol; nosotros hemos tenido nuestros acercamientos pero no hemos sido capaces de hacer gol", concluyó.