Francisco, entrenador del Girona, considera que "la capacidad de sufrimiento" que tuvieron fue uno de los factores claves para llevarse la victoria ayer ante el Oviedo. Para el técnico del conjunto catalán el de ayer fue "un partido muy de Segunda, con dos muy buenos equipos". "La capacidad de sufrimiento es obligatoria en nuestro equipo para poder llevarnos la victoria y el equipo hoy (por ayer) ha hecho un esfuerzo enorme para llevarse tres puntos muy necesarios", añadía. Lo hizo ante un Oviedo del que dijo que es "un equipo muy trabajado y que se ha reforzado con buenos delanteros".

Sobre la ausencia de Stuani, aseguró que, si bien ayer lo echaron "mucho en falta", esta temporada han fichado a jugadores "que también tienen gol".

Para Francisco esta segunda victoria ha sido muy importante y puede hacer que los seguidores del conjunto catalán se vengan arriba: "La afición necesita ver a un equipo competitivo y que está creciendo, yo quuero que se ilusionen, hay quienes tienen mejores plantillas pero nosotros nos vamos a esforzar y a dejarlo todo".