El impacto visual es enorme. Y eso que solo se ha completado una pequeña parte del pintado. El Oviedo juega esta tarde ante el Rayo y, aunque no hay público por la pandemia, sí habrá novedad en la grada. Una parte del estadio, exactamente la tribuna Lángara (la de enfrente de los banquillos) ya está pintada de azul tras las obras realizadas por el club a través de la empresa Integra 3.

Además, una esquina de la tribuna Ería también está pintada, aunque a menor intensidad. Una vieja aspiración de la afición se hará realidad antes de fin de año. El club anunció hace un mes el acuerdo con la empresa Integra 3, que "se pondrá al frente de la remodelación de los asientos del NMR Carlos Tartiere".

La obra supone un importante desembolso para las arcas del club azul en plena época de recortes por el covid-19. Cuesta alrededor de 100.000 euros. Se trata de un viejo anhelo de la afición del Oviedo que se espera mejore el aspecto visual del estadio. De momento, con solo una parte del pintado, se hace notar.