El entrenador del Real Oviedo José Ángel Ziganda no tenía dudas de lo que había sucedido en el partido y daba más que por bueno el punto en un encuentro en el que, reconocía, "el rival ha sido mejor".

"No hemos estado cómodos, sobre todo en la fase ofensiva", comenzaba diciendo el técnico vasco, para quien su equipo ha jugado "a merced de lo que quería el Rayo". "El rival ha estado mejor, pero al menos nos hemos agarrado, somos un equipo aguerrido", añadía.

Los problemas han ido creciendo, sobre todo, tras un razonable comienzo de la segunda mitad, decía el técnico azul: "En el inicio de la segunda parte hemos estado mejor, pero he visto como poco a poco nos íbamos hundiendo". "Nos ha costado dar cuatro pases seguidos", confesaba.

Por lo tanto, Ziganda explica que han estado "a merced" del cuadro madrileño y se mostraba consciente de los problemas que están teniendo: "Está claro que estamos teniendo dificultades pero no tenemos que bajar los brazos, no vamos a jugar siempre con el Rayo".

La parte buena para el entrenador navarro ha sido que no le han dado a su rival "muchas oportunidades" y que las que han tenido han sido bien resueltas por el portero: "Femenías ha tenido dos intervenciones brillantes". "Nos ha faltado robar, y cuando robábamos nos la quitábamos, no dábamos tres pases", insistía.