El Oviedo regresó esta mañana al trabajo tras perder ayer en Leganés (2-1). Ziganda tiene solo dos sesiones para preparar la visita del Logroñés del miércoles a las 21.30. En la sesión de esta mañana no estuvieron ni Jimmy, ni Lucas ni Grippo, titulares ayer en la revolución de Ziganda. Christian, Arribas y Obeng hicieron carrera continua aparte. Antes de la sesión el capitán del Oviedo, Alejandro Arribas, valoró la situación del equipo y se mostró optimista.

¿Cómo está el equipo?: "Estamos dolidos, todos queremos ganar y ayer no lo hicimos. Queremos que llegue ya le miércoles para ganar, salir con todo y sumar tres puntos. Estamos metidos en descenso y necesitamos ganar para salir de abajo y cambiar esta dinámica".

Valoración del partido: "El equipo estuvo bien, jugamos contra un buen rival que tiene grandes jugadores. Estuvimos bien en líneas generales, hubo muy poco y fue igualado. Creo que en momentos puntuales no acertamos y ellos sí".

El primer gol del Leganés: "Es una jugada en solitario de su delantero con bastante fortuna. Sale entre dos, hace un caño que no sé si es queriendo, dos rebotes, un pase atrás sin querer€Son muchas circunstancias y luego su compañero decide bien. Tenemos que mejorar y es lo que vamos a intentar".

El cambio de sistema y la revolución en el once: "Todo el mundo está preparado para jugar, se vio ayer. La temporada pasada ya utilizamos el sistema de tres centrales alguna vez. Nos facilitó las cosas a la hora de defender: ellos casi no tuvieron ninguna ocasión. Encajamos dos goles, uno en un error individual y otro con suerte".

El cuádruple cambio del Cuco perjudicó al equipo: "Nunca lo sabremos, a toro pasado es muy fácil hablar. Todos están preparados para jugar, se merecen su oportunidad y muchos la tuvieron. Nada más. La idea del míster sería refrescar a la gente e ir a por el partido, que estaba igualado".

Las dudas: "Hay que tener tranquilidad, esto acaba de empezar. Con dos victorias seguidas se va para arriba y al revés. Está todo igualad. No se parece en nada a la situación del año pasado, el equipo trabaja bien y en todos los partidos hemos estado metidos. El año pasado tuvimos derrotas abultadas. El equipo sabe lo que sufrió la temporada pasada, el cuerpo técnico lo hizo bien y hay que darle un voto de confianza, que se lo merece".