Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tejera se sincera: “El Oviedo merece estar más arriba”

El capitán dice que la salvación del año pasado es su mejor recuerdo

Tejera, ayer. | Real Oviedo

Tejera, ayer. | Real Oviedo

Sergio Tejera, el capitán del Oviedo, recibió ayer antes del entrenamiento de los azules el premio mejor jugador azul de mes de octubre y respondió a las preguntas más personales de los aficionados carbayones. El catalán recordó su llegada a Oviedo hace tres años. Ahora es el capitán del equipo

Sobre su momento actual dijo que “intento mejorar cada día. Me encuentro muy bien con Edgar y también con los demás. La competencia es muy grande y todos estamos muy metidos”. Tejera también escogió su mejor momento como oviedista. “La salvación del año pasado por todo lo que sufrimos”, finalizó el capitán del Oviedo.

El equipo de Ziganda regresará hoy al trabajo a las 11.00 horas en El Requexón para preparar el partido ante el Castellón del domingo en el Tartiere (18.15 horas). Lo más probable es que Ziganda repita un once parecido al que ganó en Las Palmas el pasado sábado (1-2). Viti lucha por un puesto en lugar de Sangalli, que acumula muchos minutos, y en la zaga podría haber alguna novedad debido al regreso de Grippo tras su expulsión ante el Logroñés en la jornada anterior.

Para continuar leyendo, suscríbete al acceso de contenidos web

¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión aquí

Y para los que quieren más, nuestras otras opciones de suscripción

Compartir el artículo

stats