El abogado del entrenador zaragozano Víctor Fernández, Julio Beltrán, señaló ayer en nota de prensa que “en ningún momento” el técnico “se ha negado ni se negará a volver” al club aragonés.

Julio Beltrán publicó la nota como respuesta a la rueda de prensa telemática del director deportivo del club, Lalo Arantegui, en la que señaló que Víctor Fernández, en la conversación que ambos habían mantenido, no se veía para hacerse cargo del equipo en estos momentos.

En la nota, el abogado del técnico explica que lo único que había solicitado al director deportivo en la conversación que tuvieron era que le concretase el proyecto deportivo existente, la planificación y las medidas correctoras previstas para el mercado de invierno, las competencias que iba a asumir en materia de fichajes (altas y bajas), la propuesta de duración y condiciones del contrato que le ofrecía y que por último le interesó que trasladase estas cuestiones al consejo de administración y que quedaba a la espera de sus noticias.

Por otro lado, el director deportivo del Zaragoza, Lalo Arantegui, confirmó ayer a Iván Martínez como entrenador del conjunto aragonés en sustitución del destituido Rubén Baraja. Arantegui explicó que Iván Martínez, técnico del filial zaragocista, el Deportivo Aragón, será el entrenador del primer equipo “hasta que dicten los resultados que no puede ser”.