El Oviedo se entrenó esta mañana en El Requexón y tras la sesión Ziganda facilitó la lista de convocados para el encuentro de mañana ante el Fuenlabrada en el Tartiere (20.30 horas, Movistar). La principal novedad es la vuelta de Rodri tras su lesión. Además, Diegui y Aburjania causan baja. El lateral apenas está contando para Ziganda y el mediocentro georgiano regresó recientemente de su compromiso con la selección.

La lista completa es la siguiente: Femenías, Grippo, Arribas, Edgar, Carlos Hdez., Sangalli, Rodrigo, Borja Sánchez, Mujica, Juanjo Nieto, Brazão, Cedric, Nahuel, Obeng, Viti, Bolaño, Cedric, Tejera, Riki, Blanco Leschuk, Mossa, Lucas y Javi Mier. Ziganda ya dijo ayer que habría pocos cambios en la alineación titular. No obstante, hombres como Mujica, Riki o Cedric, que van convocados y que están contando poco, tendrán en las próximas semanas la que será su última oportunidad de convencer al Cuco antes del mercado de invierno.

El equipo se concentrará mañana en un hotel ovetense hasta la hora del partido. El encuentro estará dirigido por el colegiado castellano manchego Dámaso Arcediano Monescillo.