El Oviedo sumó esta noche un punto en Lugo en la visita al Anxo Carro (0-0). Los azules tuvieron varias oportunidades para adelantarse en el marcador, pero les faltó el acierto necesario en el momento clave ante el conjunto gallego, que le dejó la iniciativa al Oviedo.

El Oviedo tuvo el control del partido en la primera parte y amasó la mayor parte de la posesión, aunque el Lugo tuvo las oportunidades más claras. Javi Mier estuvo cerca de adelantar a los azules tras un bonito autopase, pero su tiro fue demasiado flojo. El Oviedo, con seis cambios respecto a la alineación en Fuenlabrada, se mostró seguro llevando la iniciativa y defendió bien los pocos ataques gallegos. Uno de ellos, el más peligroso, fue a falta de pocos minutos para el descanso. Acabó en un disparo de Luis Ruiz que detuvo Femenías. Poco después la tuvo Cris Ramos, que con todo a favor lanzó fuera. El Oviedo sufría y con empate se llegó al descanso. 

La segunda parte empezó con el mismo guion y Ziganda dio entrada a Nahuel a falta de media hora. Cedric probó de lejos en un potente disparo que paró el meta del Lugo. Tras esa jugada Ziganda le cambió por el extremo argentino. El partido entraba en su fase decisiva.

Javi Mier remató un centro de Sangalli y el Oviedo se lanzaba al área del Lugo a base de córners. Faltaban veinte minutos y los azules se mostraban cómodos. Obeng tuvo una clarísima tras un buen centro de Sangalli. Venancio llegó seguro al corte. En la parte final del partido entró Borja, aunque no tuvo tiempo para mucho. 0-0 final.