El Oviedo se entrenó esta mañana en El Requexón antes de jugar mañana ante el Almería en el Tartiere (21.00 horas). Tras la sesión, Ziganda comunicó la lista de convocados para el duelo ante uno de los equipos más potentes de la categoría. Se quedan fuera de la lista Grippo y Aburjania, que atravesaron problemas físicos en los últimos días. El medio georgiano padeció una gastroenteritis e incluso pasó una noche en el HUCA. Grippo, por su parte, se perdió los últimos entrenamientos y tampoco podrá estar mañana.

La lista de convocados de Ziganda es la siguiente: Femenías, Brazâo, Arribas, Edgar, Carlos Hernández, Johannesson, Marco Sangalli, Rodri, Borja Sánchez, Rafa Mujica, Juanjo Nieto, Jimmy, Nahuel, Obeng, Viti, Christian Fernández, Cedric, Tejera, Riki, Blanco Leschuk, Mossa, Lucas y Javi Mier. 

El equipo iniciará concentración mañana, desde las 12:00h en el Hotel Silken Monumental Naranco, hasta inicio de partido. El encuentro, correspondiente a la Jornada 15 en LaLiga SmartBank, estará dirigido por el colegiado madrileño David Gálvez Rascón.