Las bajas.

“Estamos sin Carlos ni Tejera, ya hasta el año que viene, y Grippo no está para un partido entero. Puede entrar en la lista pero no de titular”.

Oportunidades.

“Hubo cambios en Sabadell, dos o tres sin minutos que rindieron como el resto. En caso de necesidad puedes contar con ellos. Estamos contentos del resultado y por el rendimiento de la gente de la casa, que tienen un comportamiento ejemplar. Se lo han ganado en el día a día. Jimmy ya había jugado mucho en Segunda y no hay dudas. Riki casi o había jugado y cumplió”.

Riki.

“Era un partido diferente, tras muchos partidos seguidos. En esa posición por dentro Nahuel es el que vemos más posibilidades ahí, pero las circunstancias pueden hacer que juegue otro jugador, como Riki, con último pase, o un delantero. Lo importante es que Riki cumpla si le necesitamos. Se ganó el derecho a confiar en él”.

¿Vuelta a los más habituales?

“Sacaremos el mejor equipo. Con tan poco de recuperación habrá cambios. Algún jugador importante descansó y veremos si le damos opción. Sumamos más gente para la causa.

Más victorias fuera.

“Es curioso. En junio todos hablaban de que jugar en casa influía que no hubiera público. Les echamos de menos. Es uno de los factores para que saquemos más fuera que en casa. Creo que es más mental que deportivo. Nos tenemos que concentrar bien. Fuera nos sentimos cómodos. Parece que el de casa tiene que llevar el peso”.

El Tenerife.

“Es una oportunidad. ¿Rival propicio? El otro día vino el Alcorcón y tuvimos dificultades. En Sabadell podríamos haber empatado. Más en partidos con tan poca recuperación. Vienen con cambio de entrenador, con partido igualados. Me espero un partido así: apretado, tipo al del Alcorcón”.

Cambio de sistema.

“No me gustan las cláusulas como la que impide a Nahuel jugar: si se cede, se cede. Se le priva al jugador de estar en el campo. Nahuel es determinante, por goles y participación en la creación de los goles. Tenemos que decidir qué tipo de jugador apostamos. No está tomada la decisión”.