Rodri se estrenó ante el Tenerife. El delantero soriano marcó su primer con el Oviedo esta temporada, un tanto además que fue decisivo, ya que sirvió para cortar la reacción del equipo canario.

Rodri Ríos regresó de nuevo a los terrenos de juego en el partido ante el Lugo, jugando los último ocho minutos, dejando así atrás la lesión que sufrió en el último partido de la pretemporada ante la Ponferradina, una luxación acromioclavicular en el hombro izquierdo de la que fue operado en Madrid y que le mantuvo fuera del equipo en todo el tramo inicial de la pasada pretemporada.

Tras esos minutos en Lugo, el delantero también participó en los tramos finales de los encuentros ante Almería, Alcorcón y Sabadell, en los que jugó 10,14 y 17 minutos respectivamente. Ante el Tenerife fueron ya 24 minutos y no los desaprovechó, anotando su primer tanto. Rodri, que llegó al Oviedo en el mercado de invierno de la pasada temporada y jugó 15 encuentros, 12 ellos como titular, en los que marcó 3 goles, se suma así a la lista de realizadores del equipo que encabezan Blanco Leschuk y Sangalli con cuatro goles.