El entrenador del Oviedo, el Cuco Ziganda, valoró la derrota azul en El Toralín ante la Ponferradina. "Estamos disgustados por la derrota y por cómo se ha producido. Sobre todo por los últimos veinte minutos. Hemos entrado bien al partido, aunque hemos encajado un gol fácil en la estrategia. Luego el partido se le puso de cara a la Ponfe y son situaciones que trabajan muy bien. Hemos tenido alguna ocasión, pero no muchas. Ellos han esperado alguna contra y nos tuvieron bien", dijo Ziganda.

Sobre las amarillas a Edgar y Sangalli, que no estarán en el primer partido del año, Ziganda dijo que fue por "la frustración de verse perdiendo". "Se ha producido así y nos tocará adaptarnos, ellos son los máximos perjudicados, porque no podrán jugar, y aprovecharemos la plantilla que tenemos".

Ziganda también analizó la baja de Edgar, "Queríamos aprovechar a Jimmy para darle refresco" y habló sobre los últimos veinte minutos de partido. "Nos hubiese gustado hacer otra cosa, aunque también la Ponfe lo hizo bien. No estuvimos todo lo incisivos que pudimos".