Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Borja Valle ya está en Oviedo a la espera de cerrar su fichaje por el club azul

El berciano llegó hoy a la ciudad para pulir los últimos flecos de su regreso a la entidad

Borja Valle celebra un gol en el Tartiere

Borja Valle celebra un gol en el Tartiere

Borja Valle ya está en Oviedo para firmar su nuevo contrato con el club azul. El jugador berciano, el gran objetivo del mercado de invierno de la entidad, llegó hoy a la capital asturiana para pulir los últimos flecos antes de fichar por la entidad. Su vuelta, si nada se tuerce, es inmediata.

Borja Valle recibió una oferta importante en las últimas horas de la liga coreana, pero su primera opción es el Oviedo.

La operación está a punto de cristalizar porque el club azul ya sabe que tiene margen suficiente en el límite salarial para fichar en invierno tras el reajuste de la Liga. El margen económico daría para al menos un fichaje sin tener en cuenta las salidas, que ya no están congeladas.

Borja Valle, en El Requexón con Linares

El panorama azul también cambia respecto a las salidas una vez que la entidad sabe que tendrá suficiente margen de maniobra en el mercado. Las salidas estaban congeladas y ahora el club las quiere acelerar para poder fichar a más futbolistas. Mujica, Johannesson y Aburjania saben que no cuentan en los planes de Ziganda y el Oviedo les ha abierto la puerta para que se encuentren otro destino a partir de enero.

Brazão, que demanda más minutos, es otro de los que podría salir. Mujica, que aprovechó la Copa para reivindicarse, tiene sobre la mesa el interés de Marbella, Hércules y Nàstic, aunque la prioridad del futbolista es la de encontrar acomodo en Segunda. Aburjania, de momento, no ha recibido ninguna oferta, pero su agencia de representación le busca equipo. Hace semanas el jugador georgiano ya trasladó su intención de salir del club.

El club azul conoce la decepción que ha sufrido Aburjania, una apuesta muy importante de la dirección deportiva en el pasado verano que de momento solo ha jugado 84 minutos en dos partidos.

Compartir el artículo

stats