El Oviedo volvió al trabajo esta mañana en El Requexón y siguió con la "minipretemporada" por el parón liguero. Mujica y Cedric fueron las únicas bajas de la sesión además de la de Edgar, que se recupera del covid. Ambos jugadores. Mujica y Cedric, buscan su salida de la entidad, que podría ser una realidad en las próximas horas.

Ayer tampoco se entrenaron con el resto del equipo debido a molestias físicas. Ziganda planteó una sesión con una parte física inicial y ejercicios de balón tras reunir a sus jugadores y completar más de media hora de video.

El navarro estuvo muy encima de Borja Valle, hasta ahora único fichaje invernal. "¿Alguna jugada interesante Borja Valle?", le preguntó Ziganda al berciano en la charla inicial antes de iniciar a trotar. Luego, en los ejercicios, Ziganda le corrigió varios movimientos. "¡Hay que ir a toda pastilla!", gritó varias veces el entrenador azul a sus pupilos.

Borja Sánchez, recuperado del covid, hizo trabajo junto al resto de sus compañeros aunque en varios momentos del entrenamiento alternó carrera continua en solitario. Siguiendo de lejos la sesión, sin soltar su teléfono móvil, estuvo Francesc Arnau, director deportivo del Oviedo, y también David Comamala, mano derecha del catalán y secretario técnico. Ambos intentan cerrar las marchas de Mujica y Cedric, aunque en principio el ataque se da amortizado con la llegada de Borja Valle.