Borja Valle, por el momento única incorporación azul en el mercado de invierno, está listo para ser una pieza clave en el Oviedo durante la segunda parte de la competición. Según ha explicado esta mañana, tras estar prácticamente parado durante tres semanas, "han sido intensos y muy buenos", al punto de que el futbolista se siente al 90%. Sobre si se siente con la suficiente confianza física, el berciano señaló que está en el Oviedo para aportar mi granito de arena" bien sea de partida o saliendo desde el banquillo. "Si es de titular, encantado", precisó.

Aunque en su primera etapa de azul jugó preferentemente en banda, Borja Valle considera que donde más puede rendir es de segunda punta, demarcación en la que se ha desenvuelto en sus últimos equipos. Por tanto, no le sorprendió que el Cuco lo utilizará como delantero en el partido contra el Logroñés.

De cara a lo que resta de temporada, Valle da una gran importancia al próximo mes de competición para calibrar las posibilidades reales del equipo y considera positivo que la plantilla tenga ambición y se marque como objetivo la promoción de ascenso. Para el atacante azul, el mal estado del Tartiere no puede ser una excusa.