El Cuco Ziganda está "contento" con el trabajo de Leschuk en el eje del ataque azul, pese a la sequía goleadora, pero advierte de que la delantera le ofrece diferentes "opciones" y que "puede jugar cualquiera". "Iremos viendo", indicó el técnico azul, que en estas últimas jornadas ha optado por alinear al Tiburón como referencia arriba y Nahuel Leiva como segundo delantero. El míster añadió que Borja Valle tiene opciones de jugar y de ser titular en cualquier momento. Según indicó, el pasado lunes iba a entrar desde el banquillo ante el Lugo, pero coincidió con un gol del Oviedo y se frustró la sustitución prevista.

El técnico también ha defendido estas mañana a Christian Fernández ante las acusaciones de comportamiento antideportivo y violento del Campabadal. Ziganda subrayó la "nobleza" del cántabro en el terreno de juego.

Sobre el partido de este lunes, Ziganda aseguró que se espera un rival "muy fuerte" y que "sabe lo que quiere". A este respecto, quitó relevancia a que los de Oltra lleven cinco meses sin ganar en casa.

Preguntado sobre los objetivos del equipo, el técnico insistió en esperar a abril para ver en qué situación se encuentra el equipo y a que puede aspirar.