“Tengo la sensación que dejamos escapar dos puntos”. Esta fue la primera lectura que hizo el técnico del Oviedo, José Ángel Ziganda, tras el 2-2 de ayer ante el Fuenlabrada. El técnico navarro añadió que “logramos otro empate que nos deja un mal sabor de boca porque creo que hicimos muchas cosas bien para conseguir la victoria y tuvimos claras ocasiones, en especial en la primera mitad, para rematar la ventaja que teníamos en el marcador. Creo que fue un partido en el que se jugó más a lo que nosotros queríamos, con muchos balones divididos”.

Ziganda destacó que “en la segunda mitad ellos nos empatan en una jugada a balón parado y, aunque logramos ponernos por delante, en una gran jugada elaborada lograron de nuevo el empate, en una jugada en la que pienso es más acierto de ellos que fallo nuestro. Creo que hicimos muchas cosas para ganar y para haber cerrado el partido, pero nuevamente no pudo ser y nos quedamos solo con un punto”.

El técnico señaló que “el Fuenlabrada tuvo escasas ocasiones, pero creo que con muy poco nos hicieron dos goles. Creo que nos faltó solidez para dejar la puerta a cero. No es falta de confianza. Nunca estuvimos a merced del rival. Tuvimos claras ocasiones para hacer gol, pero nos faltó acierto para concretarlas. Y luego fallamos en jugadas puntuales, que nos están penalizando mucho. El equipo hace muchas cosas bien y con muy poco nos hacen daño”.