El técnico del Oviedo, José Ángel Ziganda, reconoce el potencial del Espanyol, el equipo con mayor límite salarial de la categoría, pero confía en los suyos para sacar un resultado positivo en el partido que se disputa mañana en Barcelona. "Ellos son un conjunto completo y de calidad, pero tenemos que confiar en nuestras fortalezas: somos un equipo con muchísimo ritmo, ordenado, difícil de batir. Esperamos una gran versión nuestra y una gran mentalidad para doblegarles", ha señalado esta mañana el Cuco antes del entrenamiento en El Requexón.

"Se puede ganar, como cualquier otro partido, sabiendo el potencial del Espanyol, la calidad de sus jugadores y los puntos que lleva. Será complicado, porque en cualquier jugada son capaces de hacer gol. Es un equipo muy compacto, el que menos concede de los de arriba junto al Leganés. Son los que juegan más práctico, defienden muy bien. Son duros, fuertes, y, además, tienen calidad", añadió el preparador azul.

Sobre la previsible baja de Raúl de Tomás, máximo goleador de los periquitos, Ziganda subrayó que "preparamos el partido mirando a lo general más que a lo individual. De Tomás será posiblemente el mejor delantero de la categoría y decide partidos, como lo pudimos ver aquí en la ida, pero si no juega tienen dónde elegir, así que no vamos a volvernos locos

"Siempre tienes más posibilidades de ganar si te llegan poco y tu llegas más", añadió el míster azul, para quien el de mañana va a ser un partido "completamente diferente al de Fuenlabrada". "Me gustaría que seamos capaces de ser duros, difíciles de desbordar y tener fuerza, energía y calidad para ir a por el partido. Ahora bien, ellos tienen su calidad y muchas veces no te dejan jugar como te gustaría", concluyó Ziganda.