Nahuel Leiva ha comparecido esta mañana de forma telemática para hacer balance de la actualidad del Oviedo tras el golazo que consiguió el pasado viernes ante el Espanyol. El argentino se reconoció "satisfecho" con su aportación en lo que va de temporada y confía en "un buen final" que permita al equipo luchar por las plazas del "play off" de ascenso.

El jugador no fue titular en el RCE Stadium, algo a lo que no da mayor relevancia. "Los 25 estamos preparados para salir de inicio", señaló el delantero, "agradecido" por el mensaje de felicitación por su golazo que le dejó Arturo Elías en redes sociales. "Eso quiere decir que está pendiente de nosotros y espero lograr más goles así", añadió Leiva.

Según el pichichi azul junto a Sangalli, el Oviedo está "capacitado" para ganar al Leganés, pese al potencial de los madrileños. "Podemos competir con cualquiera como demostramos en Barcelona", añadió el argentino, que agradeció a Ziganda "la confianza y la energía".

Sobre las posibilidades de seguir en el Oviedo, Nahuel subrayó que "hacía tiempo que no estaba tan feliz en un equipo y en una ciudad; al final de temporada, lo que tenga que ser será".