“creo que todo pasó por ser sólidos y buscar la regularidad. Somos capaces de hacerlo, aunque contra el Leganés no estuvimos finos. En los próximos partidos lo vamos a demostrar. Hemos sido compactos, con las líneas más juntas y hemos disputado los duelos individuales. Todo pasa por la concentración, dar un paso más y ser responsables. El fin de semana recibimos a un equipo fuerte, que saca bien las estrategias y tenemos que darlo todo”, así ha analizado esta mañana Simone Grippo las claves del empate azul en el campo del Mallorca y cómo afronta el plantel azul el choque ante la Ponferradina del sábado. “Será un encuentro duro, con un rival en forma y les vamos a poner las cosas difíciles”, añadió el zaguero suizo.

Sobre sus preferencias para compartir el centro de la defensa azul, Grippo indicó: “Me entiendo bien con todos, con Carlos (Hernández), con Christian (Fernández) y con Alejandro (Arribas). "Estamos bien, hay competencia sana y creo que cada uno aporta”, subrayó el futbolista azul.

“Hay que prepararse cada semana para ganar el mayor número de partidos y luego veremos. Buscar la regularidad de resultados, en estos últimos partidos, lo tenemos que conseguir”, sentenció el oviedista al ser interpelado sobre los objetivos reales para lo que resta de campaña.