Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Problemas de última hora para el Oviedo: Juanjo Nieto tiene molestias y es duda para el derbi

Nieto, en El Requexón

Nieto, en El Requexón

Serios problemas para el Oviedo de cara al derbi del sábado en El Molinón. El lateral derecho azul, Juanjo Nieto, es seria duda para el partido. El castellonense sintió molestias en el último entrenamiento de la semana y horas antes del encuentro se le realizarán pruebas médicas para conocer si llega a tiempo para disputar el partido. De momento, los pronósticos del club no son positivos, aunque tampoco se descarta del todo que pueda llegar a tiempo para jugar. El futbolista quiere jugar y si tiene una mínima posibilidad lo intentará. Nieto se ha perdido los dos últimos derbis. El del curso pasado en El Molinón le pilló lesionado y el del Tartiere de esta campaña sancionado tras ver una roja en el duelo ante el Albacete.

El Oviedo se entrenó en la mañana del viernes por última vez antes del partido. El último entrenamiento de cara al derbi fue una sesión tranquila y relajada, con muchas sonrisas y varios ejercicios de control de balón en los que los jugadores acabaron riéndose a carcajadas. A Ziganda se le vio especialmente relajado, incluso se acercó a saludar a los periodistas que seguían el entrenamiento y posó amable para las últimas fotografías en la ciudad deportiva antes del gran encuentro.

Sobre las 11.00 horas los jugadores saltaron al campo número 1 de El Requexón. Antes del calentamiento estuvieron varios minutos tirando a puerta. Luego, una vez en faena, el preparador físico Alberto Martínez llevó la batuta en los primeros compases de la sesión. Los primeros ejercicios fueron técnicos.

Los jugadores debían ir dando toques durante varios metros y, sin que el balón cayese, meter el esférico en un cubo. Los futbolistas se relajaron mientras practicaban ese ejercicio. Luego, con El Requexón cerrado a cal y canto, Ziganda ensayó jugadas de finalización de balón y la disposición táctica para mañana. 

Compartir el artículo

stats