La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Javi Mier y Viti, únicas bajas en el entrenamiento del Real Oviedo en El Requexón

Nieto volvió a ejercitarse con el grupo y suben sus opciones de jugar el lunes

Un entrenamiento del Oviedo en El Requexón. |

La victoria (2-1) ante el Sabadell no ha rebajado en absoluto la intensidad del trabajo del Oviedo en El Requexón. El equipo de Ziganda sabe que, aunque el objetivo está cerca, les falta un empujón para romper la cinta y cruzar la línea de meta. Un paso que quieren dar el lunes (19 horas) en el Tartiere ante el Málaga. Una manera de evitar sobresaltos.

El equipo azul se volvió a ejercitar ayer y lo hará todos los días hasta del partido del lunes. Una sesión que tuvo como gran novedad la presencia de Juanjo Nieto. El lateral derecho se perdió el entrenamiento del jueves y su regreso ayer le abre las puertas para al menos entrar en la convocatoria ante el Málaga. Los que volvieron a perderse la sesión de ayer y están prácticamente descartados para el próximo encuentro son Javi Mier y Viti, lesionados los dos.

Ziganda, por su parte, contó de nuevo con jugadores del filial. En este caso volvió a llamar al central Ugarte, al centrocampista Joselu y al delantero Gassan. Los tres están completando las sesiones del primer equipo, aunque cuentan con pocas opciones de jugar el lunes. Además, el equipo filial, el Vetusta, tiene por delante un compromiso clave para su futuro el domingo, a las 17 horas, en El Requexón ante el Coruxo. El equipo entrenado por Emilio Cañedo está en plena lucha por la permanencia y necesita ganar los dos partidos que le quedan para disputar la próxima temporada la Segunda RFEF y no caer a la Tercera División. El filial es ahora mismo cuarto del grupo de la permanencia y está empatado con el tercero, el Salamanca UDS, que estaría salvado ahora mismo.

Compartir el artículo

stats