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El Real Oviedo confía en despedir la temporada con 4.427 espectadores en el Carlos Tartiere

El club prepara el regreso del público en el partido del lunes 24 de mayo ante el Mirandés el caso de que Asturias pase a fase 1 el próximo jueves

Una imagen del público en el Carlos Tartiere durante un derbi asturiano

El Oviedo prepara el regreso del público al Carlos Tartiere para la penúltima jornada de Liga, la última que se jugará esta temporada en el municipal carbayón. Para que eso suceda, Asturias tendrá que entrar en el nivel 1 de alerta epidemiológica en el informe que publicará ese día el Ministerio de Sanidad.

Si este parámetro se cumple, un total de 4.427 espectadores podrán entrar en el Tartiere para ver el encuentro que les enfrentará el lunes 24 de mayo, a las 21 horas, al Mirandés. Lo harán de manera individual, no podrá accederse en grupo, y solo abonados mayores de edad.

En el caso de que se pueda disputar, la forma de determinar qué espectadores podrán ir al campo es la siguiente: tendrán preferencia los abonados mayores de edad que a principio de temporada se hicieron un abono completo, como había sido estipulado en la campaña de abonados. Para asistir al partido, esos abonados tendrán que completar una preinscripción en un formulario que les facilitará el club y que se podrá entregar hasta el 18 de mayo, a las 12 horas. Los abonados que quieran empezar a reservar su entrado podrán hacerlo desde ahora mismo. El club tiene 8.428 abonos completos y, si se supera el número de peticiones a las entradas disponibles, se hará por orden de renovación, es decir, los que primero renovaron su abono tendrán preferencia.

En el supuesto de que los aficionados con abono completo no completen el aforo disponible, el Oviedo abrirá un nuevo plazo de preinscripción para el resto de abonados cumpliendo los criterios de prioridad de acceso marcados en la campaña. En principio, ese plazo para esos abonados será el martes 18 entre las 12 y las 23:59 horas.

Los abonados no tendrán su asiento habitual y se les asignará uno en función de lo que sea más oportuno para mantener todos los protocolos de seguridad. Las entradas no se podrán comprar en ningún caso en una taquilla física y se enviarán en soporte digital, ya sea al teléfono móvil o al correo electrónico.

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