DTO ANUAL 27,99€/año

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Finalmente sí podrán entrar abonados del Real Oviedo menores de edad si hay público en el Tartiere el 24 de mayo

El club rediseña el protocolo para que puedan entrar mayores de 14 con acceso individual y menores de 14 acompañados

Aspecto del Carlos Tartiere durante uno de los últimos derbis disputados con público

Aspecto del Carlos Tartiere durante uno de los últimos derbis disputados con público

El Real Oviedo ha modificado una parte del protocolo con el que está preparando el regreso del público al Tartiere de manera que finalmente sí podrán entrar menores de edad al campo, siempre y cuando tengan un abono completo. Todo ello, siempre y cuando Asturias entre el jueves en la fase 1 de incidencia de la pandemia, según el informe que saca semanalmente el Ministerio de Sanidad.

El partido con público sería el lunes 24 de mayo, a las 21 horas, frente al Mirandés. Para que puedan entrar menores de edad el club ha habilitado dos nuevos formularios, que estarán disponibles en las próximas horas en la web del Real Oviedo, para dar acceso a menores de 14 años acompañados de un adulto conviviente (grupos de 4 como máximo), así como otro formulario de inscripción para jóvenes de entre 14 y 18 años que deberán contar con la autorización legal de padre, madre o tutor para poder realizar su trámite de preinscripción. En el caso de los grupos, el adulto debe tener también un abono completo.

De esta manera y en función del número de grupos que haya, es posible que el número de personas que puedan entrar al campo sea superior a los 4.427 espectadores que se habían calculado inicialmente. Siempre con un máximo de 5.000, que es el tope establecido por LaLiga.

Compartir el artículo

stats