La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El bonito detalle del Oviedo Femenino con la viuda de Francesc Arnau: “Todo nuestro cariño, María José”

El equipo femenino de los azules debutó esta mañana en el Tartiere y organizó un homenaje en memoria del director deportivo

María José Camacho, entre José Moro y Manuel Paredes, recibiendo una placa conmemorativa.

El Oviedo Femenino debutó esta mañana en el Tartiere ante el SE Aem y antes del encuentro tuvo lugar un momento muy emotivo en homenaje a Francesc Arnau, director deportivo azul, que falleció el pasado viernes 21 de mayo. La viuda de Arnau, María José Camacho, realizó el saque de honor del partido. Camacho, que fue futbolista, estaba muy unida al Oviedo Femenino y a todos los efectos fue una jugadora más durante toda la temporada. Entrenaba como una más e iba a todos los partidos.

Desde el fallecimiento de Arnau, el Femenino se ha volcado en arropar a la familia del catalán y esta mañana Camacho realizó el saque del honor del importante partido. En el centro del campo, minutos antes del partido, el vicepresidente del club Manuel Paredes le hizo entrega de una camiseta del Oviedo y de una placa conmemorativa. José Moro, presidente del Femenino, también estuvo presente.

Se guardó un respetuoso minuto de silencio y tras la entrega de la placa, las jugadoras azules abrazaron a Camacho en el centro del campo. La exfutbolista estaba visiblemente emocionada. Luego se retiró del campo y las suplentes la volvieron a abrazar.

Compartir el artículo

stats