La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Movimientos en el Oviedo: Federico González acudirá a Madrid para cerrar a un nuevo director deportivo

Federico González, en el Tartiere

El Oviedo sigue inmerso en la búsqueda de un director deportivo para planificar la temporada que viene y tomar decisiones de calado en la plantilla azul. En las últimas horas ha habido muchos movimientos en el club. Federico González, hombre del Grupo Carso en Oviedo, pondrá rumbo a Madrid y tiene previsto entrevistarse con posibles candidatos para el puesto en la capital de España.

González y el consejo del Oviedo debatieron largo y tendido con Arturo Elías, máximo accionista del club, sobre la citada búsqueda de un director deportivo que sustituya a Francesc Arnau, fallecido el pasado 22 de mayo.

Uno de los que ha guardado contacto con el Oviedo y está en Madrid es Rubén Reyes, exoviedista y actualmente en la secretaría técnica del Rayo Vallecano. Reyes guarda una buena amistad con el mexicano, aunque el Oviedo ha descartado su llegada como director deportivo durante toda la semana.

Fue el elegido para sustituir a Michu en 2019, aunque finalmente Arnau ocupó el puesto por la designación directa de Elías. González tiene varias reuniones programadas.

Compartir el artículo

stats