El Oviedo y José Ángel Ziganda han logrado formalizar esta mañana un acuerdo para extender la relación por un año más. Después de que el técnico expresara su deseo de seguir de azul y que el consejo de administración mantuviera firme su apuesta por el navarro, la continuidad es un hecho y el Cuco afrontará su tercera campaña en el Oviedo.

El club azul lo hizo oficial en su web con el siguiente anuncio

“El Real Oviedo ha rubricado el acuerdo con José Ángel Ziganda para su continuidad al frente del primer equipo en la temporada 2021/22.

El técnico navarro afrontará su tercer curso en el banquillo, en la que será la segunda campaña completa como entrenador de la primera plantilla oviedista, continuando con su mismo equipo de trabajo. 

El club continúa trabajando desde todos los ámbitos de la entidad, sentando las bases para la construcción de su proyecto 21/22, siendo prioridad máxima el cierre de la incorporación del nuevo director deportivo”.

El Oviedo deja claro en la nota informativa su intención de cerrar la firma de un director deportivo como “prioridad máxima”, en una decisión que depende de México.