La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Rayo reconoce el interés del Oviedo en Rubén Reyes pero no negociará hasta acabar el play-off

“Sé que hay algo, pero no hablaremos hasta el 21 de junio”, señala Martín Presa, presidente rayista

Rubén Reyes, en una charla de formación táctica con el Rayo Vallecano.

Rubén Reyes es el preferido por el consejo de administración para hacerse cargo de la dirección deportiva del Oviedo. El club azul estrecha el cerco sobre el exfutbolista carbayón, como ya sucediera en diciembre de 2019. Entonces, el Rayo Vallecano, club con el que tenía contrato en vigor, se opuso a su salida. Ahora, la situación es similar: Reyes tiene vinculación con el club rayista más allá del 30 de junio (ocupa un cargo en la secretaría técnica), por lo que toca negociar su salida. El conjunto madrileño conoce las intenciones del Oviedo pero, inmerso en la disputa del play-off de ascenso a Primera (se la jugará ante el Girona), no negociará hasta que se resuelva el mismo.

Sé que hay interés del Oviedo, pero ahora mismo no nos planteamos ningún movimiento hasta que termine la temporada. Nos estamos jugando mucho y pensar en otra cosa me parecería una falta de respeto”, señala a LA NUEVA ESPAÑA Raúl Martín Presa, presidente rayista. “Cualquier cosa que pase con Rubén Reyes o cualquier otro miembro del Rayo será a partir del 21 de junio”, insiste el dirigente, en referencia al día después del partido de vuelta por el ascenso a Primera.

Rubén Reyes es el favorito tras una serie de reuniones con directores deportivos de todos los perfiles. El club mantenía contacto con el asturiano desde la anterior búsqueda de un responsable deportivo, que finalizó con la llegada de Francesc Arnau al Oviedo. Como sucede en todas las decisiones de calado, el nombramiento, en todo caso, depende del visto bueno de Arturo Elías, representante del máximo accionista en la entidad carbayona.

Compartir el artículo

stats