El Oviedo ha dado un golpe de timón en la gestión de la cantera y ha nombrado al exjugador y exentrenador Antonio Rivas nuevo director de El Requexón. Será su tercera etapa en el club carbayón y llega procedente del Atlético de Madrid de juveniles. Rivas llega al club de la mano de Rubén Reyes, al que conoce bien.

"El Real Oviedo ha alcanzado un acuerdo para la contratación de Antonio Rivas como nuevo director de la cantera. El manchego, que firma por cuatro años, se incorpora desde este momento al organigrama de la entidad, poniéndose al frente de la planificación de las categorías inferiores de cara a una nueva campaña", explicó el Oviedo en un comunicado.

“La historia continúa. Ilusionado por volver a ayudar en este proyecto”, dijo Rivas en declaraciones al club azul.

Rivas fue jugador del Oviedo durante diez temporadas (1989-1999), todas ellas en Primera Divisón, y se convirtió en uno de los jugadores más queridos de la grada. Posteriormente hizo carrera de entrenador y dirigió al Oviedo durante cuatro temporadas (2002-2006). Llegó en Segunda División y asumió el equipo en uno de los momentos más delicados de su historia, con el descenso a Tercera División.

Por otro lado, el Oviedo ya ha decidido que Roberto Suárez, antiguo responsable de la cantera, sea el nuevo secretario técnico. Acompañará a Rubén Reyes. Rivas será presentado mañana junto con el propio Reyes.