Los descartes del Oviedo empiezan a encontrar acomodo en otros destinos. Primero fue Diegui Johannesson el que se comprometió con el Albacete, de Primera RFEF, ahora es Carlos Hernández el que ha encontrado acomodo. Seguirá jugando en Segunda y volverá a verse con Juan Antonio Anquela, el entrenador que mejor rendimiento le sacó en el Oviedo. Carlos Hernández se ha comprometido con el Alcorcón por las dos próximas temporadas.

El central jienense encuentra hueco en Segunda y se verá las caras la próxima temporada con el Oviedo, después de haber disputado cuatro campañas con la camiseta azul. En total, disputó 105 encuentros ligueros con el Oviedo. Sus mejores campañas fue la primera, la 17/18, en la que participó en 38 partidos y anotó seis goles.

En Santo Domingo, Carlos podría formar en el eje de la zaga con David Fernández, héroe del ascenso azul en Cádiz. El conjunto alfarero anunció recientemente la extensión del contrato del madrileño.

Otro de los futbolistas con pasado reciente en el Oviedo que cambiará de aires es Nahuel Leiva. Tiene otro año de contrato con el Tenerife pero el club insular no cuenta con él y le quiere dar salida. Tras su buen año en el conjunto azul, el Tenerife quiere sacar tajada y le está ofreciendo a conjuntos de Primera. La hipotética “operación retorno” es, en teoría, inasumible para el Oviedo, que apunta en otros frentes para reforzar el frente de ataque.