El Oviedo se entrenó esta mañana en El Requexón. Arribas, que prepara su marcha a Grecia, y Steven, que rescindió ayer con el club azul, no estuvieron a las órdenes del Cuco Ziganda. La novedad de la mañana fue la presencia de Joselu Guerra, que ha superado el coronavirus. Obeng tampoco se ejercitó al atravesar un proceso vírico mientras que Matheus todavía no ha llegado a Asturias, pendiente de solucionar asuntos burocráticos.

Sangalli analizó la actualidad del equipo azul y habló sobre la llegada de Jirka, que juega en la misma demarcación que el donostiarra. "Es un buen jugador: ya lo demostró en el Mirandés. Cualquiera que venga a aportar es bueno para el equipo. Lo más importante es que el Oviedo tenga los mejores jugadores. Estaría encantado de que el equipo lograra el ascenso y yo no jugase ni un partido en todo el año", dijo Sangalli.

El extremo también habló de la situación de Riki, que podría salir en el mercado. "Es un jugador que tiene unas cualidades especiales que seguramente sean difíciles de encontrar. Al final, decide el míster y la dirección deportiva. Personalmente me gusta mucho como jugador y está haciendo las cosas bien, pero cada uno toma sus decisiones. Lo que tiene que hacer es seguir intentándolo y seguro que le llegará la oportunidad".