El Oviedo ultima la salida del delantero Steven, que se encuentra realizando la pretemporada con el primer equipo del Cuco Ziganda. Al ovetense le resta un año de vinculación con el Oviedo, pero la intención del club azul es rescindir el contrato del ariete, según fuentes de la entidad. En las últimas horas ambas partes preparaban la marcha de Steven, que cuenta con ofertas de otros equipos. El Langreo y el Marino de Luanco, de Segunda RFEF, se han interesado por los servicios del delantero.

Steven, de 23 años, se formó en el Oviedo y jugó diez partidos con el primer equipo desde la campaña 2017/2018. En el año de su debut llegó a meter un gol ante el Granada en el Tartiere (2-1). Anquela no volvió a alinearle con el primer equipo pese a ese tanto. Ese curso fue el mejor para Steven: el máximo goleador del Vetusta (19 goles) en el año del ascenso a Segunda B. En las últimas temporadas estuvo en el Vetusta salvo un pequeño impasse cedido en el Badajoz, donde no llegó a debutar al estallar la pandemia.

Diegui, positivo. El exjugador azul Diegui, en las filas del Albacete, ha resultado contagiado de covid y se recupera favorablemente.