La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Movimientos en el ataque del Oviedo: el club azul estudia la marcha de Obeng

El Marino anunció ayer el fichaje de Steven

Obeng, a la derecha, con Lucas y Sangalli a la izquierda en El Requexón

Movimientos en el ataque del Oviedo. Mientras Rubén Reyes busca arietes para dar más empaque al equipo de Ziganda, en el club azul se estudia otra salida inesperada. El delantero Samuel Obeng podría irse del Oviedo en los próximos días en calidad de cedido rumbo a la Segunda División portuguesa, según indican fuentes del Oviedo.

El propio futbolista ve bien un cambio de aires y la operación, que todavía no está cerrada, se está estudiando en las oficinas del Tartiere. Se espera que esta semana todo quede solucionado. Si la salida de Obeng finalmente se concreta, Javi Cueto tendría pista libre para ser el segundo o el tercer delantero, aunque su continuidad tampoco está garantizada. ¡

Obeng fue el recambio habitual del Cuco la temporada pasada y completó 36 partidos en Segunda División, 14 de ellos como titular, anotando tres goles. No es el último movimiento que ha tenido lugar en el ataque azul en las últimas horas. El club rescindió el contrato de Steven, que ya ha encontrado acomodo en el Marino de Luanco, de Segunda RFEF.

Compartir el artículo

stats