La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La salida de Arribas rumbo a Grecia, en el aire: el jugador regresa a Oviedo

Arribas

La salida del central del Oviedo Alejandro Arribas rumbo a la Liga griega ha sufrido un revés y en esos momentos está en el aire, según confirman fuentes cercanas al jugador madrileño.

El central decidió aceptar hace unos días una oferta del Aris de Salónica de la primera griega y así se lo comunicó al club, que asumió su marcha aunque no era esperada. En el Oviedo se miraba la parte positiva del adiós del central para hacer más espacio en el límite salarial. El ahorro total, teniendo en cuenta todas las marchas, se situaba en unos 3 millones de euros.

Desde que decidió aceptar la oferta, el central no se entrenó en El Requexón con permiso del club. Arribas puso rumbo al país heleno en los últimos días para firmar su nuevo contrato y empezar los entrenamientos con el Aris, pero las negociaciones encallaron y el futbolista está regresando a Oviedo. "No le gustó lo que se encontró", aseguran fuentes cercanas al futbolista del Oviedo. El portal griego "All About Irish", cercano al Aris de Salónica, se ha hecho eco de la negociación fallidas y asegura que el club griego no aceptó las pretensiones económicas de Arribas al considerarlas excesivas.

En el club azul están a la espera de su vuelta y aclarar su situación, porque Rubén Reyes ya estaba peinando el mercado buscando un sustituto para Arribas.

Compartir el artículo

stats