Uno de los momentos más esperados en el verano oviedista. El club azul dio esta mañana a conocer la nueva camiseta para la temporada 21/22, un día siempre marcado a fuego por los aficionados. La zamarra con la que el equipo oviedista luchará por el ascenso es más clásica que en anteriores campañas, con el azul clásico de la camiseta del Oviedo.

Es un azul más oscuro que el de la pasada campaña, color mar. En el antebrazo destacan las clásicas rayas blancas de Adidas, la marca que viste al Oviedo. De momento, no hay patrocinador principal tras el fin del acuerdo con la compañía NMR. La bandera de Asturias luce por detrás del cuello y también tienen su lugar el logo de la Liga, el del patrocinador Integra Energía y el del Ayuntamiento, en un lateral.

28

Así luce la nueva equipación del Real Oviedo

El pantalón es blanco y tiene las rayas en azul en los laterales. Javi Mier y David Costas hicieron de modelos para la campaña "es azul". La segunda equipación será la de la "sacavera", del curso pasado, al menos hasta octubre, cuando saldrá a la luz un nuevo diseño.

La camiseta estará a la venta a partir del lunes 26, en la tiendas físicas del Oviedo y online. El precio de 69´95 euros para adultos y 59.95 euros para niños.