La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Confianza del Oviedo en fichar a Luismi pese al parón en las negociaciones

Doukouré, que fue objetivo azul, ficha por el Leganés | Leschuk, al Eibar

Luismi, en su presentación con el Oviedo LNE

El Oviedo sigue planificando la temporada que viene y la entidad espera cerrar más llegadas en los próximos días. El club sigue avanzando para cerrar la cesión del medio del Rayo Joni Montiel sin dejar de lado la incorporación de Luismi, el pivote defensivo que Ziganda le ha pedido a Rubén Reyes. El club azul esperaba cerrar su vuelta hace días, pero todavía no hay acuerdo económico.

Luismi tiene varias ofertas sobre la mesa y el Elche, propietario de sus derechos, ya le ha dicho que su intención es rescindir el contrato. Luismi, pues, tiene la sartén por el mango porque hay muchos equipos interesados en su fichaje. Las negociaciones con el club azul están ahora en punto muerto. El Oviedo tendrá paciencia y confía en convencer al jugador. También Ziganda intentará ayudar en las negociaciones. Paralelamente, el que finalmente no llegará al Oviedo es el pivote Doukouré, por el que pujó el club azul en el inicio de mercado. La operación por el africano se enfrío en los últimos días mientras el Oviedo aceleraba por Luismi y el Leganés le hizo una oferta al jugador que éste decidió aceptar. Doukouré se compromete con el club pepinero por una temporada más otra opcional.

La otra novedad del día tiene que ver con el exazul Gustavo Blanco Leschuk. El delantero argentino ya es nuevo jugador del Eibar, uno de los conjuntos fuertes de la categoría tras descender de Primera. Leschuk llega cedido por el Antalyaspor turco hasta final de temporada y el acuerdo incluye una opción de compra.

Borja Sánchez se ve de interior. El jugador del Oviedo Borja Sánchez se muestra favorable a jugar de interior en la nueva temporada. “Me veo como interior y es una posición en la que me gustaría jugar. De momento estoy en la banda, pero jugar de interior es otra opción que se me abre también y ojalá sea una posibilidad en el futuro”. Sobre el fallido fichaje de Arribas por el Aris de Salónica dijo que “nos dolió su marcha en un principio y ahora estamos a la espera de lo que vaya a suceder”.

Compartir el artículo

stats