La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Movimientos en el Oviedo: el club hace oficial la salida de Riki al Burgos

Riki, en el Tartiere

Movimientos en el Oviedo. Riki no se entrenó esta mañana en El Requexón y prepara su salida del Oviedo. El mediapunta ya había trasladado al club su intención de dejar el Oviedo, consciente de que con el Cuco tendría pocas oportunidades. Su equipo será el Burgos del exoviedista Michu. El club hizo oficial su salida esta misma tarde.

El Real Oviedo y el Burgos CF han alcanzado un acuerdo para la cesión del mediocentro del conjunto oviedista, Riki, hasta final de temporada.

El destino del canterano oviedista en calidad de cedido durante la temporada 21/22, el Burgos CF, milita esta temporada en LaLiga SmartBank.

Riki tiene contrato en vigor con el Real Oviedo hasta junio de 2023. 

Mucha suerte, Riki. 

El ovetense, como informó LA NUEVA ESPAÑA, lleva detrás de Riki ya desde antes del inicio de mercado. Michu fue la persona que fichó al ovetense para el Langreo y en el Oviedo fue de sus máximos defensores. Ahora lo recluta para Burgos. Coincidirá con Saúl Berjón.

Por otro lado, Arribas se reincorporó esta mañana a los entrenamientos tras su fallida salida al Aris de Salónica. El capitán, además, ha sido convocado para el partido de esta tarde ante el Avilés. La convocatoria completa es la siguiente: Joan Femenías, Alberto Horreo, Grippo, Arribas, David Costas, Javi Mier, Viti, Sangalli, Borja Sánchez, Jirka, Jimmy, Obeng, Bolaño, Pierre Cornud, Mossa, Lucas, Yayo, Lucas Laso, Osky, Joselu, Javi Cueto, Alex Cardero y Jorge Mier.

Compartir el artículo

stats