El Oviedo jugará hoy su tercer amistoso de la pretemporada. Lo hará en las instalaciones deportivas de Puente Castro, en León, a partir de las 18.30 horas, ante la Cultural Leonesa, equipo que la próxima temporada jugará en la Primera RFEF.

Ziganda no contará para este partido con David Costas ni Viti, ambos con molestias físicas, mientras que tampoco se desplazarán las dos últimas incorporaciones, Matheus y Dani Calvo.

El técnico azul decidió suspender el entrenamiento matinal de hoy y el equipo saldrá a las 15.30 horas del Carlos Tartiere con los 23 jugadores citados por el técnico navarro: Femenías, Hórreo, Grippo, Arribas, Javi Mier, Sangalli, Borja Sánchez, Jirka, Jimmy, Obeng, Bolaño, Pierre Cornud, Mossa, Lucas, Jorge Mier, Vanderson, Lucas Laso, Osky, Bernabeu, Joselu, Javi Cueto, Álex Cardeno y Yayo.

Horario ante el Tenerife. El Oviedo ya conoce el horario de la tercera jornada de Liga, en la que recibirá en el Tartiere al Tenerife. Será el sábado, 28 de agosto, a las 19.30 horas. Los azules iniciarán la Liga el domingo 15 de agosto, ante el Lugo, a las 19.30 en el Tartiere.