Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Montiel: "Elegí el Oviedo por Rubén Reyes"

"Puedo acoplarme a la banda, pero me gusta mucho más jugar de interior", dice el nuevo fichaje del Oviedo

9

Real Oviedo: las imágenes de la presentación de Joni Montiel Luisma Murias

El Oviedo presentó esta mañana en el Tartiere al sexto fichaje de la temporada, el centrocampista Joni Montiel, zurdo de 22 años, que llega al club azul cedido por el Rayo Vallecano. César Martín, responsable de relaciones institucionales, fue el encargado de presentar al jugador. "Nos va a aportar frescura, calidad y puede marcar diferencias. Le agradecemos a Montiel su predisposición y le damos la más calurosa bienvenida y que sea un año bueno para él", dijo César Martín.

¿Por qué eligió el Oviedo?: "Elegí al Oviedo por el interés que mostró Rubén Reyes en mí. Me mostró mucha confianza y fue algo recíproco. He escuchado que la afición está al nosotros al 100% con nosotros. Tenemos que devolvérselo con trabajo y exigencia"

¿Ha hablado ya con el entrenador?: "Todavía no he podido hablar con Ziganda. Le conoceré esta tarde. Tengo ganas de ponerme a trabajar cuanto antes e involucrarme".

¿Dónde prefiere jugar?: "Soy un jugador de tener posesión y quiero ser importante. Me da igual donde jugar, puedo acoplarme a la banda o jugar de interior. La verdad es que me gusta mucho más de interior".

¿Cómo está físicamente?: "Creo que tengo que empezar poco a poco porque acabo de salir de la covid, hay que ser paciente y coger el ritmo de mis compañeros para empezar a sumar como uno más y que sea una buena temporada para todos"

¿Cómo afronta su cesión?: "Vengo al Oviedo con mucha ilusión. Es un club histórico y tengo que demostrar que valgo para estar aquí. Espero devolver la confianza".

¿Cuál es el objetivo del equipo?: "El objetivo es ir día a día y competir. Quiero devolver a la afición el cariño que nos de. Durante la temporada se irá viendo".

Compartir el artículo

stats