El Oviedo ha comenzado a despachar hoy sus primeros carnets de socio para la temporada 2021/22, la que previsiblemente supondrá el regreso de los aficionados a los estadios. Las taquillas se abrieron a las 10 de la mañana con dos frentes diferenciados: el Carlos Tartiere y la tienda del club, en la calle Caveda. Desde la apertura de las mismas, los seguidores se acumularon para sacar sus abonos.

“Siempre hay ilusión con el equipo y ahora más con la posibilidad de volver al estadio. Hay ganas”, señalaba Eliseo Fernández, socio desde 2014, a las puertas de las taquillas del Tartiere. Llevaba unos 45 minutos de espera cuando le tocó su turno de renovar su vinculación con el club azul.

La presentación de la campaña despertó críticas por los precios y las pocas facilidades de pago, según los seguidores. El club rectificó después abriendo la posibilidad de fraccionar el pago, la creación de un abono de simpatizante y la inclusión de los partidos de las categorías inferiores, también el Vetusta, en los abonos.

La campaña continúa con el Tartiere en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.00 y en la tienda del club entre las 10.00 y las 20.00 horas.